Tercer entrega de donaciones ¡Concretada!
- uenmovimiento
- 1 jun 2020
- 2 Min. de lectura
El pasado sábado 23 de mayo visitamos los comedores “Niños Felices” y “Mis Soles” para acercarles nuevamente la mercedaria recolectada.
Trascurrieron 3 semanas desde nuestra última visita al Asentamiento Renó donde funcionan los comedores. Junto con la gente de Fundación Cabonell ideamos una nueva campaña a la llamamos MI BARRIO LEVANTA LA MANO, para seguir funcionando como nexos entre quienes quieren ayudar y quienes lo necesitan.
Los voluntarios de ambas organizaciones recolectaron en los edificios en los que residen donaciones de alimentos no perecederos y leche. Todos los productos fueron desinfectados como lo sugiere la Organización Mundial de la Salud.
En menos de una semana logramos recaudar: - 25 paquetes de fideos - 5 paquetes de arroz - 5 paquetes de polenta - 5 paquetes de harina - 5 aceites de litro - 10 latas de legumbres, conservas varias - 4 paquetes de azúcar - 6 purés de tomate - 4 cajas de leche en polvo
También, participamos de una actividad del programa Activemos Córdoba Solidaria, invitados por la Facultad de Ciencias Económicas de la Universidad Nacional de Córdoba. Embolsamos en costales, 30 mil kilos de papa que donó un productor, de los cuales cinco costales fueron entregados a los merenderos de Gisela y de Lorena.
Seguimos además con la campaña de recolección de mercadería para los desayunos y meriendas de los más pequeños. Logramos recolectar 250 litros de leche, 50 paquetes de galletas, 35 paquetes de cacao y 45 kilos de azúcar que fueron distribuidos entre ambos merenderos.
Esta fecha fue especial, porque el 20 de mayo “Niños Felices” cumplió su quinto aniversario desde que Gisela y su familia abrieron las puertas de su casa para ayudar a los vecinos. Les llevamos un presente a los más pequeños para que se diviertan y liberen emociones. Llevamos 96 juegos de cuadernos con dibujos para colorear y una caja de lápices de colores y además algunas golosinas.
Nos hace muy felices poder ayudar en estos momentos tan complicados y lo podemos hacer gracias a tu aporte. Es por eso que te invitamos a seguir colaborando: hoy más chicos sonríen gracias a ese granito de arena. ¡Muchas Gracias!
Comments